Recepción en la Embajada de España por el 50 Aniversario de la ABCE

El pasado miércoles 4  la Academia Boliviana de Ciencias Económicas comenzó con los festejos de septiembre a razón de su 50 Aniversario, motivo por el cual contó con la llegada de tres invitados internacionales: Rinaldo Colomé,  Presidente de la Academia Nacional de Ciencias Económicas de Argentina; Jaime Antúnez, Secretario de la Academia Chilena de Ciencias Sociales, Políticas y Morales; y Benigno Pendás, Vicepresidente de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas de España. A los cuales les dimos la bienvenida en un cóctel realizado en la residencia del Embajador de España.

El evento comenzó con unas palabras de bienvenida a cargo de la encargada de negocios de la Embajada, Cristina Borreguero, la cual felicitó a la ABCE por su 50 Aniversario. Seguidamente el Presidente de la ABCE,  Enrique García Ayaviri agradeció el recibimiento y la presencia de los invitados internacionales.

Luego, les cedió la palabra, los cuales pudieron presentarse y felicitar a la Academia Boliviana de Ciencias Económicas por su 50 Aniversario.

Rinaldo Colomé, Presidente de la Academia Nacional de Ciencias Económicas de Argentina felicita a la ABCE por su 50 Aniversario.

Benigno Pendás, Vicepresidente de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas de España felicita a la ABCE por su 50 Aniversario.

Finalmente, académicos e invitados especiales disfrutaron del cóctel organizado por el 50 Aniversario de la ABCE.

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.abce-edu.org/1030-2/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.