Acto Principal: “Homenaje a la Academia Boliviana de Ciencias Económicas por su 50 Aniversario”

Finalmente, se llevó a cabo el Acto Principal: “Homenaje a la Academia Boliviana de Ciencias Económicas por su 50 Aniversario”, el evento se realizó en la Academia Nacional de Ciencias y comenzó con las palabras de bienvenida a cargo del Presidente de la misma Ac. Gonzalo Taboada.

Entre los puntos del programa se desarrollaron homenajes internacionales a cargo de Rinaldo Colomé, Presidente de la Academia Nacional de Ciencias de Argentina; Jaime Antunez, Secretario de la Academia Chilena de Ciencias; Benigno Pendás, Vicepresidente de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas y por último la CAF. Se continuó con los homenajes nacionales por parte de la UMSA, UCB, UPB, UPSA y la Cámara Nacional de Comercio.

 

El Académico  Rinaldo Colomé Presidente de la Academia Nacional de Ciencias Económicas de la República de Argentina felicita a la ABCE por su 50 Aniversario.

Jaime Antúnez Aldunate, secretario de la Academia Chilena de Ciencias Políticas y Morales ofrece palabras de felicitación a la ABCE por su 50 Aniversario.

El Académico Benigno Pendás García, vicepresidente de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas de España lee su discurso de felicitación a la ABCE por su 50 Aniversario.

Además se rindió un homenaje especial al único fundador sobreviviente, Ac. Alfonso Revollo Camacho, el cual lastimosamente no pudo asistir, sin embargo su esposa recibió los reconocimientos y leyó un discurso en su representación.

También se realizó un homenaje a los Académicos de la ABCE, los cuales recibieron un Diploma de Certificación como miembros de número. Como último acto, el Presidente de la ABCE Enrique García Ayaviri agradeció la presencia de todos los invitados y finalizó los festejos de septiembre con las siguientes palabras: “Hasta el 2069..” anhelando la larga de vida de la ABCE.

Enlace permanente a este artículo: https://www.abce-edu.org/acto-principal-homenaje-a-la-academia-boliviana-de-ciencias-economicas-por-su-50-aniversario/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.