INCORPORACIÓN DE DIEGO ESCOBARI COMO ACADÉMICO DE NÚMERO.

El pasado miércoles 31 de julio del presente año en sesión pública la Academia Boliviana de Ciencias Económicas (ABCE) incorporó al Dr. Diego Escobari como nuevo Académico de Número. El evento tuvo lugar en el auditorio Solydes de la Unidad de Postgrado de la Universidad Privada Boliviana, donde el nuevo Ac. de Número expuso la tesis » Price Discrimination and Focal Points for Tacit Collusion: Evidence from the Airline Industry» con los comentarios del Académico Dr. Oscar Molina, como discurso de oposición.

Diego Escobari es Licenciado en economía de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” donde obtuvo la beca deportiva y la de excelencia académica. Su maestría y doctorado, también en economía, son de Texas A&M University. Como alumno doctoral recibió ocho distintas becas y premios por su excelencia como alumno, investigador e instructor. Al graduarse del doctorado recibió 52 entrevistas de trabajo y optó por San Francisco State University en California.

La ABCE felicita a su nuevo miembro y le desea éxito en su futuro trabajo dentro de la institución, en beneficio de la investigación económica en Bolivia.

Enlace permanente a este artículo: https://www.abce-edu.org/incorporacion-de-diego-escobari-como-academico-de-numero/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.