INCORPORACIÓN DE PABLO SELAYA ELÍO

El pasado miércoles 12 de diciembre en el Auditorio de Post Grado de la Universidad Privada Boliviana, en sesión pública la Academia Boliviana de Ciencias Económicas (ABCE) incorporó al Dr. Pablo Selaya Elio como nuevo Académico de Número.

En esta ocasión el candidato presentó la tesis inédita, titulada «Las raíces culturales de la violencia contra la mujer», siendo la misma aceptada por unanimidad. Como es habitual se realizó un comentario de oposición, en está ocasión fue el turno del Académico Javier Aliaga Lordemann, quien comento ampliamente la metodología experimental del mismo.

Pablo Selaya Elio obtuvo su doctorado en Economía en la Universidad de Copenhagen, y su maestria en Economía Financiera de la Universidad de Chile. Trabajo en entidades como el Banco Mundial, el Departamento británico para el desarrollo internacional, el Ministerio de Hacienda de Bolivia y el Ministerio de Energía de Bolivia.

La ABCE felicita a su nuevo miembro y le desea éxito en su futuro trabajo dentro de nuestra institución, en beneficio de la investigación económica en Bolivia.

Enlace permanente a este artículo: https://www.abce-edu.org/incorporacion-de-pablo-selaya-elio/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.