VISITA A LA ACADEMIA NACIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE ARGENTINA

El pasado 13 de octubre, el Presidente de la ABCE, Dr. Enrique García-Ayaviri, visitó la Academia Nacional de Ciencias Económicas de la Argentina-ANCE. En esta reunión estuvieron presentes el presidente, Dr. Omar Osvaldo Chisari, y los miembros de su directorio, Dr. José María Dagnino-Pastore y Dra. Luisa Mostuschi.

Entre las actividades realizadas en la reunión:

  • Conferimiento del Silver Pin de la ABCE- en el grado de excelencia académica- al Presidente de la ANCE en reconocimiento institucional a los vínculos de hermandad que unen a la ANCE y la ABCE en la búsqueda del bienestar económico y social de la Argentina y Bolivia.
  • Propuesta de la Academia Boliviana resaltando posibles temas de cooperación como base para futuras conversaciones entre ambas academias.
  • Invitación de la Academia Boliviana a su colega Argentina a constituirse en Academia Correspondiente de la ABCE.

 

 

 

 

 

Se tomó debida nota de la propuesta boliviana como base para conversaciones futuras de cooperación entre ambas academias. En este sentido se consideró unir esfuerzos para organizar y financiar actividades y conferencias y proyectos en forma bilateral ABCE –ANCE y con otras academias de la región.

Enlace permanente a este artículo: https://www.abce-edu.org/visita-a-la-academia-nacional-de-ciencias-economicas-de-la-argentina/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.